San Felipe celebra un nuevo aniversario con importante celebración de la comunidad

Medialuna de Santa María, a dos años de su inauguración
Agosto 11, 2017
Recetas: Chicha Alegre
Agosto 17, 2017

Durante el mes de agosto, la localidad de San Felipe celebrará su aniversario número 277. Esto será realizado con diversos proyectos y actividades para los vecinos y visitantes de esta comuna de Valparaíso, la cual es dirigida desde el año 2016 por el alcalde Patricio Freire Canto.

Las actividades ya confirmadas por el alcalde a través de su departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas contemplan inauguraciones de distintos proyectos realizados durante el último año, actividades deportivas y actividades artístico culturales, entre otras.

El día sábado 12 de agosto será realizada una exposición de autos antiguos en la Plaza de Armas y un concurso de bandas “Aconcagua vibra más Fuerte” junto a la ExpoTattoo, actividad organizada por la oficina de la Juventud que busca potenciar las expresiones artísticas de la comuna.

Por supuesto, la cueca no podía faltar por lo que la Plaza de Armas estará llena de música con la actividad “277 pañuelos al viento”, a realizarse el día domingo 13 de agosto, desde las 11 horas.

Los amantes del deporte podrán encontrar variadas actividades para todos los gustos y condiciones físicas como cicletadas, fútbol calle, zumba, básquetbol y karate entre otras disciplinas, mientras que el gran final del aniversario se realizará el día sábado 27 de agosto, con un imperdible show donde las familias sanfelipeñas podrán bailar junto a la Sonora Palacios Jr., disfrutar del humor de Rodrigo Salinas y con los dobles de Maluma y sus bailarinas y Shakira.

El Alcalde Patricio Freire invitó a toda la comunidad a disfrutar de un aniversario más de la comuna de San Felipe.