E l pipeño es el vino chileno rey de la mesa criolla, más conocido por ser el brebaje esencial de tragos típicos como “el terremoto”, el más solicitado en fondas y ramadas. Pero el Pipeño, principal ingrediente de la tradicional bebida, ha ido poco a poco volando con sus propias alas y dejando de ser simplemente el vino para el "Terremoto". Este producto, de acuerdo a lo señalado por expertos, es "un dulce amable de muy largo franco", en nariz es “floral con tonos de lavanda, miel, mosto, cítricos, untuoso y con pequeños tonos minerales” y se asemeja al vino Late Harvest, pero con una menor graduación de alcohol.
Esta bebida ha tenido buena aceptación entre quienes la han probado “porque como es dulce y de baja graduación, a las mujeres les encanta".
Cabe señalar que el Pipeño se ha convertido rápidamente en uno de los productos más importantes de la prestigiosa vinícola Santa Rosa, ubicada en San Felipe, V región.

No importa si prefieres usarla para un terremoto o tomarla directamente, gracias a nuestros procesos de producción que cumplen los más altos estándares de calidad, nos deleitamos en poder entregarte

EL MEJOR PIPEÑO DE CHILE.


 

Encuéntranos en más de 50 distribuidores a lo largo del país, en nuestras presentaciones de 2lts. y 5lts.

 

 
 

 

¿Quedaste con sed?

¡Entonces pasa por acá pue'!

Chicha de tu Maire