Medialuna de Santa María, a dos años de su inauguración

Los beneficios desconocidos de la chicha
Agosto 11, 2017
San Felipe celebra un nuevo aniversario con importante celebración de la comunidad
Agosto 11, 2017

Durante el mes de agosto del año 2016 fue inaugurada una mega medialuna en la comuna de Santa María, Provincia de San Felipe, Quinta Región. El recinto fue construido por la Municipalidad de Santa María, dirigida por el alcalde Claudio Zurita Ibarra y desde entonces ha estado a disposición de todos los corraleros de esa zona y obviamente de la comunidad.

Este proyecto costó 560 millones de pesos; una medialuna para 2.000 personas y que tiene todas las comodidades para realizar de la mejor manera las actividades. Se merece un reconocimiento público el alcalde Claudio Zurita Ibarra por todo el apoyo que ha entregado al rodeo.

Esta gran medialuna no sólo es utilizada para actividades relacionadas con el rodeo, de hecho, a pocas semanas de su inauguración durante el mes de la patria se han realizado diferentes festejos en ella, y este año no será la excepción. Una de las actividades más anticipada por los vecinos es la 2° Fiesta de la Chicha de tu Maire a inaugurarse este 1° de septiembre, donde habrá cuecas, juegos criollos, artesanía y muchas cosas más.